Historia
Vida Temprana
Lisbon fue criada en Chicago. Su madre era una enfermera, y su padre, un bombero. Su madre fue asesinada por un conductor borracho cuando tenía 12 años. En el episodio "Red Tide" se da a entender que tenía que asumir el papel de su madre y cuidar a su familia a una edad temprana. Tras la muerte de su madre, su padre se convirtió en un borracho y acabó suicidándose. No se especifica si lo hizo por accidente o a propósito. Lisbon dijo que "maldita cerca de mí y de mis hermanos murió también", dejando a las dos posibilidades abiertas. Puede haber sido algo así como un nuevo accidente de coche borracho, o simplemente un descuido. En "Red Badge" Lisbon menciona que su padre solía ser violento, como una vez golpeó a uno de sus hermanos casi hasta la muerte y no se acordaba. Al parecer, su padre sufrió apagones cuando bebía. Ella tiene tres hermanos.
Cuando era más joven y aún vivía en Chicago, Teresa estaba comprometida con un hombre llamado Greg. Pero ella rompió con él. En Hasta luego, y gracias por todo el pargo rojo se reunieron de nuevo y su esposa dice que él tenía el corazón roto después de su rompimiento.
Tommy le considera demasiado control, pero está contento cuando ella expresa orgullo por él al final del episodio. Annabeth quiere ser policía, como su tía, porque ella piensa que Teresa es totalmente "ruda" y se pone a golpear a los chicos malos. Apodo de la familia de Teresa es "Reese". Antes de unirse a la CBI que era un detective de policía del Departamento de Policía de San Francisco. Allí, ella fue asignada al equipo del agente Sam Bosco , a quien ayudó a entrenarla para convertirse en el policía que es hoy. Ella ayudó a investigar y llevar hasta un violador de niños en serie con el nombre de William McTier en el área de la bahía de San Francisco. Ese movimiento hizo su carrera, y también le valió el apodo de "Santa Teresa" en los periódicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario